3.02.2006

What the Frack!



I was browsing e-bay and this item came up. I was mildly amused but then I thought what kind of sicko would wear a costume and then auction off as new. It was a Japanese man so who knows, maybe it won't be too worn. I definitetly go to bid for it.

Meeting with El Jefe for Dinner tonight. I hope he likes the PR food. Simple but filling.

El Jefe fue muy sincero conmigo, me cae muy bien. Tiene una sonrisa infalible, el se rie de carcajadas y me siento fundido y perdido en frente de el. Su sinceridad y me hace sentir confortable. Tiene una sensibilidad latina pero es todo anglo en sus manerismos y no le quiero decir adios porque me hace las estrellas en mi ser brillar. Hace mucho tiempo que la luz no se ve de las tinieblas. La personalidad de jefe le da un brillo muy especial.

El Jefe me toco la guitarra y canto dos canciones para mi. Estuve enrapturado por su voz y las palabras the su segunda cancion. Es muy facil ver en el corazon de una persona sensible. Sus besos son de vainilla y coco dulces, suave. Pienzo de el de vez en cuado pero no quiero enamorarme de el.

Me quede la noche porque bebi vino y cerveza. Hizimos el amor y el fue iniciado a la pasion. Despues de el acto el se sintio confundido y creo que vi lagrimas en sus ojos. Pues fui su primera pareja que lo follase. Parece que el estaba confundido y me dijo "yo puedo pero no puedo enamorarme de ti". No se si fue el momento apropiado pero mi boca se abrio y produje un ejemplo de logica infalible para refutar su acersion.

No quiero ser cruel, siento una pasion inestiguible para el Jefe. Me hace los labios estremecer y me llena de una pasion casi feral, pero el tiene su vida, y yo tengo la mia, tampoco puedo esperar mucho de una amistad temporal.

Spoke with Brownie yesterday wished him a safe trip to TN.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home