3.19.2006

Weather For Ya

The WeatherPixie

The never ending good weather is about to depart. No hice nada hoy, fui a la casa de Blackwell trate de responder a las llamades de Brown pero sin algun resultado. Pues el esta de forma muy rara. No he escuchado del Jefe. Quizas no me hablara, porque su tiempo esta consumido co sus estudios. No me gusta herirle. No lo digo pero soy muy sentimental ocasionalmente conosco a una persona que tiene una alma brillante este tio pues tiene eso. Si todo estaria igual me molestaria no escuchar su voz y tocar su cara con mis labios ardientes. El me ha dicho que soy sensual en mi forma de expresarme. La verdad es que el puede desatar una pasion que se ha sumergido en mi ser desde hace muchos anos. Bueno sonar es bonito pero se que esprar para pajaritos prenados es mucho.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home