9.22.2005

Paga al abogado


Hoy le hize un pagare al abogado que me va ha ayudar ha salir de este lio, bueno quizas. El senor Marron mi buen amigo y compadre del crimen me ha dado unos $1,500 para hacer el pagare de las cuentas del abogado y me ha dicho que yo soy dichoso y tengo la gran responsabilidad de pagar los costos de la corte. Bueno por eso he regresado ha Borders para guardar el dinerito que voy ha necesitar para rescatar mi dignidad y buen nombre. Aqui en los Estados Unidos de Norte America es un crimen horible manejar un vehiculo cuando uno esta intoxicado.

En el 3 de septiembre yo pense que el senor Marron estabo borracho y le ofresi a manejar su carro, yo estabo festejando tambien. Antes de nuestra partida el vomito fuera del carro y yo le tome la iniciativa y dije que con esa borrachera el no iba a conducir su carro. Llame a un amigo Izzy y en el proceso descubri que mi amigo le dio sus servicios bucales a otro tio en el bar. Me senti muy apenado y enojado por este hombre que se mete con cualquira para chuparse una polla.

Bueno pues yo empece a manejar y el senor Marron me dice que tenia que cambiar de carril para llegar a su condo pues lo hize y de repente la poli llego y me pidieron que me saliera del carro. Pues que horor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home