10.20.2006

A LA Distancia



No he respondido a la llamada de ayer de Brownie. Nuestra conversacion termino muy llena de resentimientos. El todavia se siente responsable por los acontecimientos del 3 de septiembre del 2005. Ya yo no tengo mas que la resignacion de la sentencia y las consecuencias de mis acciones. Por estupidez mia y sola mia hice decisiones pobres y ahora espero por los resultados de la corte.
Un ano a pasado y despues de multiple demoras y dias de ansia espero por la sentencia. La posibilidad de que yo voy a perder mi licensia O carnet de conducir es real. La ley provee para que yo pueda conducir pero con mis recursos limitados, voy a terminar con una ficha policial.

Brownie no entiende la ley y el proceso. No le importa, o no puede comprender que lo que dice la ley de acuerdo a mi caso es que soy culpable y voy a tener que pagar por mi crimen. Nada mas o nada menos. Voy a tener servicio comunitario, una multa $500 +, y pierdo mi carnet, y quizas tiempo en la carcel. Pero lo importante de todo esto es que he aprendido a quererme y ser ultimamente responsable por mi mismo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home