10.19.2006

Ami Horriblis



Ayer hable con Lenn en el chat y despues de nuestra convversacion del pasado sabado, el insiste en querer que yo le explique mis palabras del ano 2005. Querido Lenn, si al caballo rentao le hais pegado una paliza. He pensado que este blog ha sido una terapia muy buena. Creo que a las personas que entienden eso estan de acuerdo con mis notas. Siendo honesto y honrado en la vida; y el amor es dificil! Decirle a una persona que esta perdida en el mundo y que tambien a veces yo me he sentido de la misma manera. Como una miasma, una sola herida cuando mi corazon fue cortado.

No se que mas le puedo decir a Lenn sobre mis palabras. Son emocion sin rumbo, algunas veces perdidas en su camino, desnudas.
Palabras sin refinos o detalles explicativos para entender lo que yo siento en el momento que son escritas.

Amistades terminadas de este momento: Lenn, Chili, Brownie. Quierer despertad y ver con vos el tiempo, los momentos que os pasais en este mundo. Gracias por tu tiempo, y todo lo yo recuerdo. No soy un amigo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home