4.11.2007

Las Chicas y sus chismes


Anoche se escapo Boy y regreso en dos minutes. Adai y yo fuimos al Gym despues de el banquete athletico which i attended with Kat. Funny Adi me dice que se tenia que ir se comio su cena and we watched idol. Izzy brough over un tipo pues yo no se quizas necesitaba a alguien que le calientara la polla. no era de su type tipico fue muy raro. Adai then felt like he wanted un masage y yo pues como siempre le ayude. Hablomos por mucho tiempo hasta las dos. Le dije que fue strange corrernos a dan en el gym tan tarde since Dan only goes in the afternoons, el dijo estudio de biblias creo que se cogio unas pollas en el bookstore. Adai me facina, le dije que me gusta un poco el se rie y said mucho. El sabe que me puede cachear porque me gusta mucho!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home